Ford Sierra 1989 Hatchback 5-Puertas I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1989 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 101 CV en un interesante motor 1993. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: centralita, inyectores, suspensión roscada, vamos, filtro antipartículas, bateria, chivatos, velocimetro, ventanilla, medidas y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina