Ford Sierra 1989 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1989 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el interior de su motor 1593. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bluetooth, rotura, EGR, salpicadero, levas, catalizador, catalizador, ventanilla, turbo, revisión y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina