ITV cada año

Ford Sierra 1989 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 101 CV en su imponente motor 1993. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arrancar, pastillas de freno, fallos comunes, gps, filtro de la gasolina, limpiaparabrisas, bollos, revisión, cerradura, luz de airbag y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados