ITV cada año

Ford Sierra 1989 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Modelo

El modelo es Ford Sierra

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 105 CV en un motor 1993. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inyectores, fap, palomillas, calefacción, como tasar el coche, filtro del aire, EGR, gomas, bobina, alarma y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados