Ford Sierra 1989 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel
El Ford Sierra 1989 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 67 CV en su increible motor 2304. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos, grillos, tapicería, tracción, cambiar una rueda, fap, pierde aceite, que neumaticos lleva, pierde aceite, cambiar una rueda y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel