Ford Sierra 1989 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel
El Ford Sierra 1989 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 67 CV en su increible motor 2304. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 740.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fusibles, intermitentes, arreglar, como tasar el coche, ruido, cuanto vale el seguro, juntas, suena raro, bimasa, cremallera de dirección y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel