Ford Sierra 1990 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
El Ford Sierra 1990 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 145 CV en su gran motor 2933. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rodamientos, gasoil, isofix, levas, control de velocidad, aparcamiento, aparcamiento, intermitente, pierde aceite, cambiar una rueda y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina