ITV cada año

Ford Sierra 1990 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1990 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 145 CV en el espectacular motor 2933. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de posición, módulo abs, cuentakilometros, llantas, cenicero, suena raro, transferencia, guardapolvos, cilindros, pierde aceite y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados