ITV cada año

Ford Sierra 1990 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 80 CV en el motor de 1597. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rueda de repuesto, inyectores, seguro de coche, casa oficial, transferencia, sensores, alarma, tacos del motor, euro 1, luz de airbag y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados