ITV cada año

Ford Sierra 1991 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 125 CV en el motor de 1982. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, valor venal, distribución, dimensiones, filtro del aceite, que aceite es mejor, tubo de escape, intermitente, gomas, distribución y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados