ITV cada año

Ford Sierra 1991 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 1998

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Modelo

El modelo es Ford Sierra

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 120 CV en un motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: guardapolvos, velocimetro, palier, amperios batería, mando a distancia, impuesto de circulación, salpicadero, rodamientos, revisión, sensores y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados