ITV cada año

Ford Sierra 1992 Hatchback 5-Puertas I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 1993

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1992 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 101 CV en el espectacular motor 1993. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite es mejor, pantalla táctil, gps, fallos, freno de mano, filtro del aceite, que aceite lleva, luz airbag, cargador, mando a distancia y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados