Ford Sierra 1992 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1992 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 75 CV en su gran motor 1593. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: neumáticos, inyectores, luz airbag, cuantos km dura, dimensiones, caudalímetro, lámparas, desguace, bollos, que aceite lleva y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina