ITV cada año

Ford Sierra 1992 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 105 CV en su gran motor 1993. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: temperatura, fusibles, plafón, el coche da tirones, ruedas, bujias, manos libres, motor de arranque, quitar rayón, bombín y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados