Ford Sierra 1992 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en su increible motor 1993. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palier, freno de mano, euro 4, tapicería, salpicadero, tracción, maletero, abs, pierde potencia, sensores y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina