ITV cada año

Ford Sierra 1993 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el motor de 1982. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rueda de repuesto, caudalímetro, limpieza, pierde líquido, elevalunas eléctrico, dimensiones, intermitente, manos libres, se enciende luz, reprogramar y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados