Ford Sierra 1993 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1993 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
El Ford Sierra 1993 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 145 CV en un motor 2933. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombín, cuentakilometros, catalizador, gps, cuanto cuesta, luz de posición, ventanilla, calefacción, desguace, pulir faros y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina