ITV cada año

Ford Sierra 1993 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1993 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1993 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 145 CV en su imponente motor 2933. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rótulas, válvula, bluetooth, pierde potencia, luz de carretera, tapicería, el coche da tirones, ESP, revisión, quitar rayón y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados