ITV cada año

Ford Sierra 1993 Hatchback 5-Puertas I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1993 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1993 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 101 CV en su gran motor 1993. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde líquido, abs, pinzas, bollos, mando a distancia, parking, euro 5, caudalímetro, no arranca, normativa euro y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1993 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1993 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados