Ford Sierra 1993 Sedan I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1993 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
El Ford Sierra 1993 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 75 CV disponibles dentro de su motor 1753. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 640.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: antinieblas, cilindros, aire acondicionado, testigos luminosos, intermitentes, diagnóstico, pintar, testigo fallo motor, grillos, extras y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1993 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1993 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel