Ford Spectron 1984 Minivan Spectron 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Spectron 1984 Spectron 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
El Ford Spectron 1984 Spectron 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 76 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Spectron de tipo "Spectron".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, aparcamiento, manos libres, rueda de repuesto, frenos, asientos, intermitente, de serie, silentblock, parking y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Spectron 1984 Spectron 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Spectron 1984 Spectron 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel