Ford Taunus 1964 Wagon 5-Puertas P5 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taunus 1964 P5 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Ford Taunus 1964 P5 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1964 y 1964, este magnífico modelo tiene 61 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 60 CV en el espectacular motor 1498. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Taunus de tipo "P5".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 915.000 km. Por otro lado, con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: faros xenon, concesionario, suspensión roscada, mp3, rótulas, que problemas da, medidas, siniestro, cargador, euro 5 y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taunus 1964 P5 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taunus 1964 P5 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina