ITV cada año

Ford Taunus 1966 Sedan P5 1.7 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Motor

Tiene un motor 1699

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1966. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taunus 1966 P5 1.7 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Ford Taunus 1966 P5 1.7 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 1966 y 1966, es importante resaltar que este coche tiene 59 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 70 CV disponibles dentro de su motor 1699. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Taunus de tipo "P5".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 885.000 km. Es importante resaltar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mando a distancia, palier, arrancar, pastillas de freno, bombín, ventanilla, kilometros reales, pinzas, temperatura, diagnóstico y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taunus 1966 P5 1.7 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taunus 1966 P5 1.7 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

  1. Axel Rost Tribaldos
    Responder
    Axel Rost Tribaldos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados