ITV cada año

Ford Taunus 1970 Sedan I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taunus 1970 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Ford Taunus 1970 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 55 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 90 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Taunus de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1970. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 825.000 km. Además, contando con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alfombrillas, maletero, filtro del aire, abs, parachoques, led, gases, resetear, euro 2, bobina y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taunus 1970 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taunus 1970 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados