Ford Taunus 1975 Sedan II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taunus 1975 II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Ford Taunus 1975 II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1975 y 1975, por otro lado, este vehículo tiene 50 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 107 CV en un interesante motor 2300. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Taunus de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de cruce, rótulas, gases, suspensión roscada, tracción, vamos, pintar, intermitentes, asientos, vamos y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taunus 1975 II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Taunus 1975 II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina