Ford Taunus 1975 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taunus 1975 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Taunus 1975 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 1975 y 1975, esta carrocería además tiene 50 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Taunus de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 750.000 km. Por otro lado, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpieza, resetear, aparcar, marcha atras, euro 1, cargador, medidas, ralentí, navegador, suena raro y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taunus 1975 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taunus 1975 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina