ITV cada año

Ford Taunus 1975 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Motor

Tiene un motor 1998

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taunus 1975 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Ford Taunus 1975 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1975 y 1975, esta estupenda carrocería tiene 50 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Taunus de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos, freno de mano, desguace, tacos del motor, isofix, bluetooth, tapicería, seguro de coche, amortiguadores, bujias y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taunus 1975 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taunus 1975 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados