ITV cada año

Ford Taunus 1977 Sedan II 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1977

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Modelo

El modelo es Ford Taunus

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taunus 1977 II 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Ford Taunus 1977 II 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 68 CV en el interior de su motor 1593. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Taunus de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1977. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Este automóvil con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinzas, cuantos km dura, rodamientos, bobina, bollos, silentblock, mando a distancia, módulo abs, alarma, suena raro y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taunus 1977 II 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taunus 1977 II 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados