Ford Taunus 1977 Sedan II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taunus 1977 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Ford Taunus 1977 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1977 y 1977, por otro lado, este vehículo tiene 49 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 72 CV en su gran motor 1597. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Taunus de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 735.000 km. Es destacable, que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suena raro, ruido, motor de arranque, ruido, cenicero, gases, luz de posición, tracción, navegador, amortiguadores y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taunus 1977 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taunus 1977 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina