Ford Taunus 1977 Wagon 5-Puertas II 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taunus 1977 II 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina
El Ford Taunus 1977 II 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1977 y 1977, este modelo de coche tiene concretamente 48 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 57 CV disponibles dentro de su motor 1300. Es el modelo de Ford Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Taunus de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1977.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arrancar, juntas, arrancar, antinieblas, diagnóstico, faros xenon, luces, parabrisas, se enciende luz, valor venal y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taunus 1977 II 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Taunus 1977 II 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina