ITV cada año

Ford Taunus 1977 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Motor

Tiene un motor 1593

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taunus 1977 II 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Ford Taunus 1977 II 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1977 y 1977, este modelo en concreto tiene 48 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 68 CV en un motor 1593. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Taunus de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1977.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz airbag, chivatos, navegador, repuestos, arreglar, temperatura, averia, piezas, no arranca, amortiguadores y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taunus 1977 II 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taunus 1977 II 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados