Ford Taunus 1978 Wagon 5-Puertas II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taunus 1978 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Ford Taunus 1978 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 54 CV es su magnífico motor 1297. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Taunus de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bimasa, tubo de escape, llantas, alarma, alfombrillas, cuantos km dura, amperios batería, parachoques, cambiar una rueda, vibraciones y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taunus 1978 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Taunus 1978 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina