ITV cada año

Ford Taunus 1979 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

KM deseados para este coche

Menos de 690.000 KM

Motor

Tiene un motor 1593

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taunus 1979 III 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Ford Taunus 1979 III 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 70 CV en el interior de su motor 1593. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Taunus de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aceite, marcha atras, alternador, reprogramar, antinieblas, testigos luminosos coche, fallos comunes, bujias, control de velocidad, tracción y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taunus 1979 III 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taunus 1979 III 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados