Ford Taunus 1979 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taunus 1979 III 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Ford Taunus 1979 III 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 70 CV en un interesante motor 1593. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Taunus de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cojinetes, cargar bateria, guardapolvos, llantas, fallos comunes, cuentakilometros, techo solar, resetear, bobina, cuanto vale el seguro y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taunus 1979 III 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taunus 1979 III 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina