Ford Taunus 1979 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taunus 1979 II 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Ford Taunus 1979 II 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 68 CV es su magnífico motor 1593. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Taunus de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: dimensiones, luz de carretera, bombilla, concesionario, bujias, extras, maletero, suena raro, no arranca, pintar y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taunus 1979 II 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taunus 1979 II 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina