Ford Taunus 1980 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taunus 1980 III 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Ford Taunus 1980 III 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 73 CV disponibles dentro de su motor 1593. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Taunus de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: levas, codificar llave, gomas, freno de mano, alfombrillas, extras, filtro antipartículas, cargar bateria, no arranca, marcha atras y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taunus 1980 III 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taunus 1980 III 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina