Ford Taunus 1980 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taunus 1980 III 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Ford Taunus 1980 III 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 73 CV disponibles dentro de su motor 1593. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Taunus de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cremallera de dirección, valor venal, tracción, ESP, limpiaparabrisas, pinchazo, rotura, rótulas, cuentakilometros, bombilla y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taunus 1980 III 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taunus 1980 III 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina