Ford Taunus 1980 Wagon 5-Puertas III 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taunus 1980 III 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Ford Taunus 1980 III 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 46 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 72 CV en un motor 1597. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Taunus de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: de serie, cargar bateria, capó, rotura, alfombrillas, tacos del motor, rueda de repuesto, lámparas, aparcamiento, faros xenon y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taunus 1980 III 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taunus 1980 III 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina