ITV cada año

Ford Taunus 1981 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taunus 1981 III 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Ford Taunus 1981 III 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 70 CV en su imponente motor 1593. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Taunus de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vamos, pierde potencia, alfombrillas, alarma, manos libres, euro 3, medidas, filtro antipartículas, cuanto vale el seguro, molduras y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taunus 1981 III 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taunus 1981 III 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados