Ford Taunus 1982 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taunus 1982 III 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Ford Taunus 1982 III 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 70 CV en su gran motor 1593. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Taunus de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, testigos luminosos coche, siniestro, inmovilizador, el coche da tirones, correa de distribucion, sensores, bimasa, guardapolvos, módulo abs y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taunus 1982 III 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taunus 1982 III 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina