ITV cada año

Ford Taunus 1982 Sedan III 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taunus 1982 III 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Ford Taunus 1982 III 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 70 CV en su increible motor 1593. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Taunus de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tapicería, testigos luminosos, frenos, rueda de repuesto, inyectores, seguro de coche, cuantos km dura, ventanilla, antinieblas, ruedas y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taunus 1982 III 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taunus 1982 III 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados