Ford Taurus 1985 Sedan I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1985 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1985 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 140 CV en el interior de su motor 2986. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Taurus de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vamos, de serie, luz de cruce, salpicadero, capó, rueda de repuesto, que aceite lleva, limpieza, correas, pastillas de freno y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1985 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Taurus 1985 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina