Ford Taurus 1985 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1985 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1985 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 140 CV en el espectacular motor 3797. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Taurus de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cojinetes, quitar rayón, bimasa, testigo fallo motor, parabrisas, robado, arrancar, pierde líquido, vamos, filtro de la gasolina y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1985 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Taurus 1985 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina