ITV cada año

Ford Taurus 1985 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

7.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taurus 1985 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1985 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 140 CV en el motor de 3797. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Taurus de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: catalizador, calefacción, neumáticos, silentblock, pierde aceite, vibraciones, como tasar el coche, rueda de repuesto, que aceite es mejor, el coche da tirones y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1985 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1985 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados