Ford Taurus 1985 Wagon 5-Puertas I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1985 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1985 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el interior de su motor 2986. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Taurus de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: medidas, que aceite lleva, rotura, rueda de repuesto, led, no arranca, control de velocidad, grillos, filtro de la gasolina, se enciende luz y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1985 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Taurus 1985 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina