ITV cada año

Ford Taurus 1985 Wagon 5-Puertas I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Motor

Tiene un motor 3797

Generación

Pertenece a la generación I

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taurus 1985 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1985 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV es su magnífico motor 3797. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Taurus de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tapicería, avería motor, pinzas, filtro antipartículas, cuanto cuesta, neumáticos, navegador, ruido, inyectores, amperios batería y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1985 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1985 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados