Ford Taurus 1985 Wagon 5-Puertas I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1985 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1985 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 140 CV en el espectacular motor 3797. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Taurus de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palier, techo solar, palier, luz de cruce, palier, catalizador, levas, quitar rayón, anticongelante, bollos y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1985 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Taurus 1985 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina