Ford Taurus 1985 Wagon 5-Puertas I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1985 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1985 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en el espectacular motor 3797. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Taurus de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averías, caudalímetro, bimasa, cuanto cuesta, parachoques, abs, vibraciones, testigo fallo motor, libro de instrucciones, silentblock y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1985 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 1985 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina