Ford Taurus 1985 Wagon 5-Puertas I 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1985 I 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1985 I 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en el motor de 3797. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Taurus de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, tapicería, cuanto vale el seguro, que neumaticos lleva, juntas, junta de culata, sensores, antinieblas, paragolpes, aire acondicionado y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1985 I 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 1985 I 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina