Ford Taurus 1986 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1986 I 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1986 I 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV disponibles dentro de su motor 2499. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Taurus de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mp3, frenos, bujias, no arranca, se enciende luz, el coche da tirones, cerradura, cuentakilometros, EGR, casa oficial y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1986 I 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 1986 I 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina