Ford Taurus 1986 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1986 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1986 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 140 CV en el interior de su motor 2986. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Taurus de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo, vibraciones, caudalímetro, volante, fallos comunes, anticongelante, ruedas, correas, motor de arranque, se enciende luz y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1986 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 1986 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina