ITV cada año

Ford Taurus 1986 Sedan I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 2986

Modelo

El modelo es Ford Taurus

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taurus 1986 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1986 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 140 CV en el motor de 2986. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Taurus de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de posición, gomas, pulir faros, neumáticos, revisión, ventanilla, testigos luminosos, cilindros, cierre centralizado, cuanto vale el seguro y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1986 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1986 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados