Ford Taurus 1986 Sedan I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1986 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1986 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 140 CV en su gran motor 2986. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Taurus de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bateria, manos libres, que problemas da, filtro de la gasolina, seguro de coche, cuantos km dura, chivatos, que problemas da, euro 4, pierde potencia y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1986 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 1986 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina