ITV cada año

Ford Taurus 1986 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taurus 1986 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1986 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 140 CV en un interesante motor 3797. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Taurus de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: techo solar, ruido, capó, rótulas, revisión, que problemas da, revisión, pinchazo, abs, suena raro y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1986 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1986 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados