Ford Taurus 1986 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1986 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1986 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 140 CV en su gran motor 3797. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Taurus de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, inmovilizador, dimensiones, bollos, gasoil, concesionario, limpiaparabrisas, libro de instrucciones, normativa euro, ruido y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1986 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 1986 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina