Ford Taurus 1986 Wagon 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1986 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1986 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en el interior de su motor 2986. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Taurus de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: extras, volante, cojinetes, como tasar el coche, cuanto cuesta, intermitentes, fap, tapicería, rueda de repuesto, salpicadero y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1986 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 1986 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina