ITV cada año

Ford Taurus 1987 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 2986

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taurus 1987 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1987 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 140 CV en su gran motor 2986. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Taurus de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, cargar bateria, calefacción, ESP, palier, tacos del motor, módulo abs, kilometros reales, euro 3, cierre centralizado y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1987 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1987 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados