Ford Taurus 1987 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1987 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1987 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV es su magnífico motor 3797. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Taurus de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aire, grillos, vibraciones, ruedas, motor de arranque, navegador, concesionario, fallos, tapicería, sensores y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1987 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 1987 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina