ITV cada año

Ford Taurus 1987 Wagon 5-Puertas I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taurus 1987 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1987 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en su imponente motor 3797. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Taurus de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: salpicadero, parabrisas, elevalunas eléctrico, luz de posición, seguro de coche, pantalla táctil, salpicadero, alarma, ESP, que aceite lleva y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1987 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1987 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados